lunes, 8 de octubre de 2012

Primera entrada


Buenas futuribles lectores:

Empiezo aquí lo que pretende ser un espacio donde compartir con todos vosotros algunas de mis fotografías y algún que otro comentario sobre ellas, aunque tampoco es mi intención escribir demasiado sino más bien tener un espacio donde ir colgando aquellas fotos que por un motivo u otro me apetezca compartir.

Mi afición a la fotografía viene de largo,aunque en los últimos años ha crecido exponencialmente con la llegada de la fotografía digital como le ha pasado a tantas otras personas. Y es que la inmediatez de los resultados, la ausencia de limitaciones a la hora de hacer una y otra prueba, las infinitas posibilidades de edición,...., han sido sin duda una motivación para mucha gente,entre los que me incluyo, para profundizar más y intentar llegar más lejos en este mundo tan apasionante que es la fotografía.

Bueno, me dejo de rollos y estreno esta primera entrada con una de mis imágenes, esperando sea de vuestro agrado y os motive a esperar nuevas entradas.

Un saludo

El búnker de Arenys









Empiezo con una imagen de un búnker de la guerra civil que hay en el pueblo donde actualmente resido, en un día que anunciaba tormenta, con un cielo y una luz bastante interesantes. Me acerqué con la única intención de probar el nuevo gran angular que me había llegado ese mismo día, y al final volví de allí con esta foto, que sin ser gran cosa, luce bastante bien gracias a esa luz pretormentosa y a lo peculiar de esta construcción.

6 comentarios:

  1. Hola primo!
    Como sabes, no soy una entendida en esto de las fotos "profesionales", pero sé lo que me gusta y lo que no, y esta foto me gusta!
    Ya tienes una seguidora,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En esa foto estaba yo, lo que pasa es que me has borrado con el paint, que nos conocemos, jejeje

    ResponderEliminar

  3. ya me encargué yo de mover el trípode para que no salieran 'cosas feas' en el encuadre.... ;-)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esta nueva andadura Jonatan!

    ResponderEliminar