viernes, 12 de octubre de 2012

lo que me apetezca


Daré por concluido el resumen de los distintos tipos de fotos. Si bien hago alguna cosa más, con lo que os he enseñado se puede resumir el 90%. Como habréis observado no hago casi fotos de personas, y la verdad que aún no sé si considerarlo asignatura pendiente o es que realmente no es algo que me llame la atención lo suficiente. Me gusta ver las de otros, pero cuando estoy yo en la tesitura nunca acabo de encontrarme del todo agusto o conforme después con los resultados, por lo que es un tipo de fotos que tengo bastante aparcado, si bien en plan familiar siempre haces alguna cosa, pero esas fotos son del ámbito privado.

A partir de ahora dedicaré unas entradas a poner aquellas fotos que por una u otra razón son más especiales para mi, bien porque son claramente mejores que la mayoría, bien porque me evocan buenos recuerdos.

Empezaré con dos retratos muy muy de cerca de una empusa pennata. El motivo por los que estas fotos entran dentro de esta categoría de 'especiales' es porque una de ellas (la que tiene el fondo totalmente negro), fue la primera foto que me expusieron, como premio en un concurso y de manera conjunta con el resto de premiados.

El día que las hice era la primera vez que me cruzaba con una de estas empusas, un mántido bastante pequeño pero con unas formas muy bonitas que parecen sacadas de una de las películas de la serie Aliens. Menos mal que estos bichitos son muy pequeños, ya que de ser mayores más de uno (entre los que me incluyo), no iba a ver el campo más que en los documentales.

Retrato de Empusa

Retrato de Empusa




No hay comentarios:

Publicar un comentario