martes, 9 de octubre de 2012

Águila culebrera

En esta tercera entrada compartiré con vosotros una foto de la disciplina que yo acostumbro a llamar 'flora y fauna',en la que me dedico a fotografiar animales y plantas y que diferencio de las fotos 'macro' en base al tamaño de los sujetos fotografiados. Este es,de momento, el único tipo de fotos que me ha reportado algún tipo de beneficio económico,ya que tengo algunas de ellas a la venta en un banco de imágenes americano y ya he hecho alguna venta que otra. De ser posible me gusta fotografiar a los animales en su entorno salvaje,pero no me resulta posible en mi entorno habitual y tengo que recurrir en muchas ocasiones a animales en cautividad, como es el caso del águila que hoy os muestro, y que hice en 'el cim de les àligues'. Este animal tiene detrás una larga historia de intentos de puesta en libertad fallidos, ya que fue criada por un señor que se la encontró y cada vez que la soltaban acababa buscando la presencia humana con el consiguiente peligro que esto podía comportar, por lo que al final decidieron que pasara el resto de su vida en este centro.

Águila Culebrera

De las muchas fotos que le hice en esta me gustó la expresión de la cara y la pose que adopta con las alas. Espero os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario